Mislata Hoy


La proximidad con la ciudad de Valencia es uno de los principales elementos caracterizadores de Mislata. También su densidad de población, ya que sus más de 42.000 habitantes conviven en un reducido término municipal que apenas supera los dos kilómetros cuadrados.

En los últimos años Mislata ha sufrido cambios y transformaciones que la han convertido en una gran ciudad, poco se parece ya a aquella villa de la huerta valenciana que fue en un pasado no muy lejano.

Hoy Mislata goza de excelentes 
comunicaciones, la conexión con Valencia por metro ha servido para hacer más cómoda la vida de sus ciudadanos. Los vecinos llegan en unos minutos el corazón de la capital.

La ciudad ha aprovechado estos últimos años de crecimiento para crear modernas infraestructuras y una red de 
servicios, principalmente comerciales, pero también amplias y nuevas zonas verdes, nuevas infraestructuras deportivas, educativas y urbanísticas, unidas a una incesante actividad lúdico cultural para todas las edades.

Además Mislata es un auténtico 
crisol de culturas donde conviven ciudadanos de todos los puntos de España y de fuera de nuestras fronteras. Esta convivencia multicultural se refleja en un alto nivel de participación en los innumerables actos festivos que se celebran a lo largo del año, cuya máxima expresión son las Fallas, y en el gran movimiento asociativo que caracteriza en Mislata.


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: